Parque Científico y Tecnológico

Una empresa extremeña, elegida para un programa de inmersión en Silicon Valley

El programa Spain Tech Center, impulsado por el ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, ha seleccionado a la empresa tecnológica extremeña Renacens, que ha diseñado un producto de realidad virtual para ver los aviones antes de comprarlos, para su programa de inmersión en Silicon Valley. Esto engloba sesiones de entrenamiento en Madrid y un viaje a San Francisco, con asesorameinto financiero y legal,y cuentan también con estrategias de acceso al mercado que aloja a las mayores corporaciones tecnológicas del mundo.

Renacens ,que está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico De Extremadura, concretamente en Badajoz, se dedica al desarrollo de software y soluciones tecnológicas integrales, es una de las diez empresas seleccionadas en España para establecer contacto con potenciales inversores, socios y clientes que le permitirán ampliar mercado en Silicon Valley y expandirse por Estados Unidos.

La Junta de Extremadura informó ayer en nota de prensa que la empresa ha desarrollado ‘3D SeatMapVR’, un producto tecnológico enfocado a aerolíneas que permite conocer en 3D y en realidad virtual cómo es el interior de un avión antes de efectuar la compra.

El CEO de Renacens, Diego Cachero, ha asegurado que el potencial de este producto de cara al mercado americano es enorme,esto ha hecho qeu sean una de las empresas seleccionadas.

 

Con este programa, Cachero espera contar con una red de contactos en Estados Unidos, en lo que a Venture Capital, coaches y mentores se refiere, y que adquieran los conocimientos necesarios para plantearse con éxito una posible implantación de la empresa en dicho mercado.

La acción consiste en dos jornadas de entrenamiento en Madrid, los próximos 2 y 3 de noviembre, y un viaje a San Francisco (California) entre los días 27 de noviembre y 8 de diciembre.

Renacens es la única extremeña que forma parte del programa y más de un 70{f7704ca1fc7640e002c24ed8cc08cb20639c0fa23438f9599487bad0cc133bac} de las empresas seleccionadas proceden de Madrid y Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *