XIX JORNADAS DE FORMACIÓN PARA ENTRENADORES

Víctor Sánchez Del Amo y otros ponentes de prestigio estarán en las Jornadas de Formación para entrenadores que se celebrarán el 2 de diciembre en Mérida.

*BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

El Comité Extremeño de Entrenadores de Fútbol convoca una nueva edición de las Jornadas de Formación para Entrenadores. El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Hotel Las 

Lomas de Mérida y un año más reunirá a distintas figuras del fútbol nacional y regional en torno a varias ponencias formativas. Uno de las caras más conocidas será la del entrenador Víctor Sánchez Del Amo (Ex jugador de fútbol del Real Madrid y reciente entrenador de Deportivo de la Coruña, Olympiacos y Real Betis), quien ofrecerá una ponencia bajo el título “El análisis en el fútbol”. Otra de las figuras nacionales que compartirán sus conocimientos en estas jornadas será el preparador físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala, David González Piñón, con su charla sobre “Metodología integrada en el calentamiento”. La terna de ponentes se completará con un marcado acento extremeño, comenzando por la conferencia a tres bandas que ofrecerán los entrenadores Uefa-Pro Manuel Mendoza Navas, Manuel Vélez García y Francisco Morillo Sánchez sobre “Adaptación de la periodización táctica al Fútbol Aficionado”, y terminando por la charla que correrá a cargo de la Ex Árbitro Internacional Paloma Quintero Siles, acerca de la “Necesidades de mejora en el árbitro”.

 

La inscripción en estas jornadas es gratuita y está dirigida a todos los entrenadores con título federativo que se encuentren al corriente del pago de su cuota anual de colegiación. Para inscribirse bastará con descargar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y remitirlo debidamente cumplimentado al correo electrónico [email protected]. Dado que el número de plazas es limitado, éstas serán asignadas por riguroso orden de inscripción. A la finalización de las ponencias formativas, todos los presentes disfrutarán del tradicional almuerzo del “Día del Entrenador Extremeño”.

*IMPORTANTE: Para poder asistir, será imprescindible recibir correo de confirmación de inscripción por parte del Comite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *